Prisión preventiva a dos por secuestro y asesinato

Dos hombres acusados de secuestrar y asesinar a dos menores en el municipio de Ciénega de Flores, se les impuso medida cautelar de prisión preventiva.

  • Por: Brian Jiménez
  • junio, 14, 2022 18:25

Luego de que el pasado 9 de marzo, dos hombres identificados como Carlos Eduardo "N" de 23 años de edad y Mario Alberto "N" de 30 años de edad; presuntamente ingresaron a un domicilio ubicado en la Colonia Fraccionamiento  Bosques de Castilla, en Salinas Victoria, donde apuntaron con arma de fuego a Nayla "N" y Kevin "N" de 16 y 17 años de edad, respectivamente y los obligaron a abordar a un vehículo compacto color gris para realizarles detonaciones y abandonar sus cuerpos en la Carretera Salinas Victoria a Ciénega de Flores cruce con Autopista a Laredo.

El juez dicta Medida Cautelar de Prisión Preventiva Oficiosa por el delito de secuestro agravado. 

Ambos cuerpos al ser encontrados, fueron trasladados al SEMEFO para realizarles la autopsia de ley y en ambos casos, esta arrojó que el deceso se dió por lesiones intracraneales secundarias a trayecto de proyectil de arma de fuego. 

Este 9 de junio, fue girada la orden de aprehensión sobre los imputados, a los que se les dictó auto de vinculación en su contra por el delito enunciado.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7