Prima de Marifer marcha para exigir justicia



Cientos de personas recorrieron las calles del centro de Monterrey para exigir justicia por los desaparecidos de Nuevo León.

La Asamblea Feminista de Nuevo León, Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León y familiares de las víctimas desaparecidas y asesinadas, se plantaron en la Fiscalía General del Estado para exigir justicia.

El caso que despertó al contingente, además de los que se han reportado en últimas fechas, fue el de María Fernanda Contreras Ruiz, quien fue hallada sin vida en la colonia Hacienda Santa Rosa, en el municipio de Apodaca.

María José Ruiz, prima de María Fernanda, alzó la voz a las afueras de la Fiscalía por el asesinato de su familiar.

La prima de Marifer añadió que ese mismo día las autoridades dieron con el principal sospechoso y no actuaron adecuadamente.

María José externó que la ubicación que su tío compartió a las autoridades coincidía con el sitio donde se encontró el cuerpo de María Fernanda en estado de descomposición.

María José, señaló que no existían indicios de que el hecho pudiera ocurrir.

El contingente inició la marcha con lemas como 'Ni perdón, ni olvido', 'Vivas se las llevaron, vivas las queremos.'

La marcha conformada por más de 500 hombres y mujeres con sed de justicia tomó Melchor Ocampo, Juárez, Juan Ignacio Ramón e Ignacio Zaragoza, arribando así al Palacio de Gobierno.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7