Previamente se había buscado a Debanhi en motel: Vicefiscal



El vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco Suárez, dijo que anteriormente ya había sido revisado el motel por diferentes dependencias de seguridad

El vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco Suárez, dijo que es importante para la Fiscalía dejar en claro que las pruebas científicas indicarán las circunstancias de la muerte de Debanhi Escobar y aclaró que no se descarta ninguna línea de investigación.

Asimismo, destacó que el lugar donde fue encontrado el cuerpo tuvo previamente una inspección autorizada por el propietario, en la cual participaron elementos de la Fiscalía, la Comisión Estatal de Búsqueda, de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Protección Civil del Estado, así como la familia de la joven.

“La búsqueda en ese momento no permitió encontrar el cuerpo ahora localizado, mismo que fue reportado posteriormente por los trabajadores del lugar por los fases emanados de la cisterna, por lo que acudieron inmediatamente al lugar los agentes investigadores”, añadió.

Por su parte, el fiscal General del Estado, Adolfo Guerrero Gutiérrez, reiteró el compromiso de la Fiscalía con la familia de Debanhi y todas las mujeres de Nuevo León.

Puntualizó que la información que obtengan de la investigación, en cuando no afecte el debido proceso, será comunicada por todos los medios posibles.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7