Prevé Monterrey aplicar vacuna anti Covid en módulo drive thru en la Arena Monterrey

Municipio de Monterrey contempla instalación de módulos para inmunizar hasta 20,000 personas por día; falta definir fecha de llegada de las dosis

| 29/03/2021 | ionicons-v5-c08:33 | - Rosalinda Tovar |

Nuevo León.- Como parte de la estrategia de vacunación para adultos mayores contra el Covid-19, el gobierno municipal de Monterrey planea colocar módulos drive thru en la Arena Monterrey, sitio que también funcionará para quienes lleguen a pie.

La administración regia se dijo lista para comenzar la inmunización de este grupo de la población con nueve puntos en las zonas centro, norte, sur y poniente de la capital de Nuevo León, con los que se pretende atender a 193,946 personas.

Además del drive-thru, el gobierno de Monterrey contempla como centro de vacunación el Parque España, la Unidad Deportiva Bicentenario (La Alianza), el Parque Aztlán, el Parque Tucán, el Gimnasio Monterrey 400, el Terreno Los Pinos (Sierra Ventana), el Campus Mederos de la UANL y el parque de Colinas de San Jerónimo.

Para evitar largas filas, el municipio contará con un sistema de citas y de esta manera afirman que podrán inocular diariamente a alrededor de 20,000 adultos mayores.

 

te puede interesar

comentarios

Ver Más de Coronavirus