Presunto feminicida de maestra Jhoana es imputado

El presunto feminicida llevaba 5 meses de casado con la víctima, la cual el pasado 31 de agosto fue encontrada sin vida al interior de su domicilio.

  • Por: Rosalinda Tovar
  • septiembre, 13, 2022 17:34
  • Comentarios

Jesús Antonio “N” fue imputado por el delito de feminicidio, lo anterior al considerarlo como presunto responsable de la muerte violenta de la maestra Jhoana Abigail Ligues, de 24 años de edad.

Dentro de la audiencia inicial que se realizó de manera virtual, la defensa solicitó una ampliación de tiempo, la cual fue concedida por el juez y se reanudará el proceso mañana 14 de septiembre.

El presunto feminicida llevaba 5 meses de casado con la víctima, la cual el pasado 31 de agosto fue encontrada sin vida al interior de su domicilio, ubicado en la colonia El Molino, en el municipio de Santa Catarina

Fueron los familiares de Johana quienes localizaron el cuerpo de la joven en su casa, mismo que presentaba diversos golpes. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ahora imputado la agredió e infringió una herida punzante en en el tórax, además de provocar una fuga de gas, lo que acabó con la vida de la maestra

Como medida cautelar se ordenó Prisión Preventiva Oficiosa.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7