Presume Hospital Ángeles apoyo social, pero vecinos no lo ven



Residentes de bajos recursos del área de la colonia Canteras, en San Pedro, acusan que ni una aspirina les han ofrecido

Nuevo León.- El Hospital Ángeles incumple con la responsabilidad social, que presume en su portal de Internet, con sus vecinos del sector Canteras, donde hay colonias necesitadas que están a su alrededor, en los límites de San Pedro y Monterrey.

Dicho centro hospitalario, llamado Santa Engracia antes de ser comprado por Grupo Empresarial Ángeles, se ubica justo entre los linderos del sector de pujanza económica que es Valle Oriente, y la colonia Canteras, una de las que registran menor ingreso económico en el municipio.

Los residentes de este sector, donde abundan las carencias, aseguran que nunca le han visto al hospital ni siquiera un acercamiento como “buen vecino”.

“Nunca han venido, tenemos muchas necesidades, hay demasiada gente que necesita apoyos, como medicamentos; mucha gente se quedó desempleada por la pandemia. Ni una aspirina nos regalan”, lamentó Gloria Morales, mujer de la tercera edad, quien lleva prácticamente toda su vida en la zona.

Grupo Empresarial Ángeles destaca en su página de Internet que, como parte de su compromiso social, brindan diversos tipos de apoyo, como entrega de alimentos, ropa, libros y asistencia en materia de salud, que incluye cirugías, clínicas comunitarias y otros programas.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7