Presume Aldo Fasci certificación obtenida por Fuerza Civil

El secretario de Seguridad, Aldo Fasci Zuazua, presumió que la corporación de Fuerza Civil obtuvo la certificación del programa CALEA en materia de seguridad pública

  • Por: Elizabeth Cruz
  • septiembre, 14, 2021 14:17

Nuevo León.- Durante su mensaje en la ceremonia del décimo aniversario de Fuerza Civil dio a conocer que habían recibido esta certificación pero solo de manera escrita.

"En esta celebración tenemos un regalo de cumpleaños que fue la certificación que ustedes obtuvieron a nivel internacional de la cual Nuevo León debe sentirse orgulloso", dijo Aldo Fasci.

"Ya nos lo entregaron por escrito, falta que llegue el diploma pero ya es una realidad y Nuevo León está muy orgulloso con ustedes".

Agregó que se siente "orgulloso" de sus elementos quienes día a día arriesgan su vida.

"Hoy es un gran día donde se celebra el décimo aniversario de esta gran institución Fuerza Civil, de la que me honro haber sido su secretario durante estos años. Ha sido un gran honor haber trabajado con ustedes, haber sido su jefe y haber estado en esta lucha terrible que tenemos contra la delincuencia siempre con la frente en alto", expresó.

"Nuevo León está orgulloso de Fuerza Civil porque ustedes han dado la vida por Nuevo León porque ustedes día a día arriesgan su vida".

En 2011, la corporación arrancó con 400 elementos y hoy, según el gobierno del estado, hay 5,600.

A los elementos con 10 años de trayectoria, se les otorgó un reconocimiento por su labor.

Los reconocidos fueron: las suboficiales Sánchez Flor Marina y Hernández Puente Ana Raquel, así como los oficiales; Medina Castillo Francisco Javier, Escalante Martínez Miguel, Pérez Albarrán Valentín, Cepeda Cortés César Manuel, Campos Reyes Benito Orlando, Ramírez Cepeda Ramiro, Ramos de la Cruz Liliana y  Martínez Barrera Juan Manuel.

Presume Aldo Fasci certificación obtenida por Fuerza Civil

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7