El presidente no debe meterse ni rebajarse con 'candidatillos': Larrazábal

  • Por: Eduardo Tovar
  • mayo, 06, 2021

Por segundo día consecutivo, Andrés Manuel López Obrador utilizó la conferencia mañanera para cuestionar y denunciar presuntas irregularidades cometidas por Adrián de la Garza

Por: Alan Colunga

Nuevo León.- Para el candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal, el presidente de México no debe meterse en el proceso electoral del estado y tampoco rebajarse a entrar en confrontaciones con “candidatillos” del PRI.

“Con todo respeto, es el presidente de México, es mi presidente, pero no puede estar metiéndose en procesos electorales de ningún estado. Se baja de nivel. Él es el presidente de México, no puede andar echándose ‘pleitillos’ con ‘candidatillos’ del PRI.”, expresó el candidato a la gubernatura por el PAN.

Esto ocurre después de que por segundo día consecutivo el presidente de México utilizara la conferencia mañanera para cuestionar y denunciar presuntas irregularidades cometidas por el candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, Adrián de la Garza.

Larrazabal opinó que el presidente de México debe estar enfocado en temas más importantes que tiene el país en estos momentos, en lugar de estar creando alianzas con Samuel García.

“No entiendo esas alianzas. Cómo es posible si todo el tiempo se la pasó señalando al gobierno federal. Ahora pierde su congruencia, su ética… Pierde todo lo que dijo.”, añadió el abanderado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    Porque no critico asv? al Salgado macedonio el peje loco

Déjanos un comentario