Presentan inicio de Consulta sobre Plan de Desarrollo regio

El alcalde Luis Donaldo Colosio presentó el inicio de la consulta ciudadana sobre el Plan de Desarrollo Municipal de Monterrey

  • Por: Alan Colunga
  • noviembre, 01, 2021 17:42
  • Comentarios

Nuevo León.- Con énfasis en la participación ciudadana y con cinco puntos para su elaboración, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, presentó el inicio de la Consulta Ciudadana acerca del Plan de Desarrollo Municipal.

"Que sea una hoja de ruta para coincidir en cuáles deben de ser las prioridades que este gobierno ataque y acate, para poder trabajar juntos en soluciones a los grandes retos que enfrentamos como ciudadanía." comentó el alcalde.

Esto se debe a que la nueva Administración tiene por ley expedir dentro de sus primeros 90 días un plan municipal de desarrollo; así como someterlo a consulta para su aprobación.

"Están todas y todos cordialmente invitados a que construyamos juntos el futuro de nuestra ciudad a través de este Plan Municipal de Desarrollo. Juntemos nuestros talentos y compartamos nuestras ideas hacia cuál debe de ser el futuro de nuestra ciudad, no dejando las cosas al azar o a la improvisación." dijo el edil.

Los cinco mecanismos de participación ciudadana son la entrevista ciudadana, encuesta de campo, mesa de expertos, foros ciudadanos y consulta digital.

Cada uno de los espacios tendrá su plazo, destinados del 2 al 5 de diciembre.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7