Presentan iniciativa para pagar transporte reciclando

A través de convenios con empresas, se utilizaría la tarjeta Única para el pago de Metro, camión o Ecovia con el abono del PET reciclado

  • Por: Alan Colunga
  • septiembre, 23, 2021 14:00
  • Comentarios

Los diputados del PAN, encabezados por el coordinador de la bancada Carlos de la Fuente Flores, presentaron una iniciativa de ley que pretende que los ciudadanos puedan pagar los distintos medios de transporte del estado con el uso de deshechos reciclables. 

“Se presentó una iniciativa para que los ciudadanos puedan pagar el Metro y el transporte con botellas de PET. Es una cultura que debemos establecer en todos los domicilios. Debemos buscar el reciclaje porque si no nuestras alcantarillas van a sufrir; lo vimos hace dos días con las lluvias, cómo nos afectó directamente con inundaciones” explicó el coordinador de la bancada del PAN en Nuevo León

A través de convenios con empresas, se utilizaría la tarjeta Única para el pago de Metro, camión o Ecovia con el abono del PET reciclado.

“Ya hay en el estado muchas máquinas con una empresa que promueve la cultura del reciclaje con mucha facilidad y da una tarjeta para tener los puntos o dinero que se acumulen. Vamos a buscar un convenio” comentó de la Fuente Flores.

Se contempla que esta iniciativa pueda entrar en vigor a partir del próximo año, una vez estudiada y aprobada.

Presentan iniciativa para pagar transporte reciclando

Presentan iniciativa para pagar transporte reciclando

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7