Presentan diputados de MC agenda de ejes temáticos

Los diputados electos de Movimiento Ciudadano presentaron los ejes temáticos con los que van a trabajar en la Legislatura LXXVI del Congreso de Nuevo León

  • Por: Estrella Gracia
  • agosto, 31, 2021 15:13
  • Comentarios

Nuevo León.- Edgar Gaona, quien será el coordinador de la bancada emecista, detalló que los temas principales serán: seguridad, economía, empleo, educación, y corrupción.

También, señaló que no buscan pelear con el resto de las bancadas sino sumar para sacar adelante los temas pendientes y de importancia para los neoleoneses. 

“Nuestra posición es un trabajo coordinado, es un trabajo en conjunto, no venimos a hacer menos el trabajo de nadie, no venimos a poner obstáculos a nadie, al contrario, queremos que una coordinación de trabajo donde podamos caber todos y que al final le beneficie a la gente de Nuevo León”.

Se anunció también que la bancada tendrá una vicecoordinación y estará a cargo de la diputada Sandra Pámanes, quien destacó que otro de los temas que impulsarán son iniciativas y reglamentaciones para atacar el tema de los feminicidios. 

“Vamos a generar todos estos instrumentos legales, que le den la seguridad y certeza de que este tipo de sucesos que, no deberían de suceder, al menos tengan la sentencia y el castigo que se merecen”.

Los nuevos legisladores locales firmaron sus compromisos y aseguraron que también transparentar los recursos del bono de gestoría.

Presentan diputados de MC agenda de ejes temáticos

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7