Presentan 7 de 14 estaciones mala calidad del aire

Solo la estación García es la que marca un color verde que quiere decir que hay buena calidad de aire y con una concentración de ozono de 30 partes por billón

Nuevo León.- El Sistema de Monitoreo Ambiental (SIMA) registró esta tarde una mala calidad del aire en al menos 7 estaciones.

De acuerdo con la plataforma del Gobierno del Estado, las estaciones Santa Catarina, San Pedro, Universidad, San Nicolás, Pesquería, Apodaca y Cadereyta son las que presentan un nivel de concentración de partículas menores a PM10 con 75 microgramos.

Asimismo Obispado y Juárez, no funcionan por lo cual se encuentran en mantenimiento desde las 11:00 de la mañana en el caso de Juárez y Obispado a partir del mediodía.

Escobedo, San Bernabé, Pastora y Pueblo Serena registraron una calidad del aire aceptable, con un nivel de riesgo para la salud que se considera como “moderado”.

Solo la estación García es la que marca un color verde que quiere decir que hay buena calidad de aire y con una concentración de ozono de 30 partes por billón.

Apenas el día de ayer, el Gobierno del Estado había emitido un comunicado en el que se daba a conocer la desactivación de la alerta ambiental luego de permanecer con una calidad del aire mala durante el sábado y domingo.

Esta sería la primera alerta ambiental activada en lo que va del 2021.

Presentan 7 de 14 estaciones mala calidad del aire

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Y seguirá

    Mientras no regulen las empresas, nunca vamos a tener buena calidad de aire, ni con todos los autos electricos.

Déjanos un comentario