Presenta Santiago mecanismo para plan de desarrollo

Presenta el alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín, mecanismos para la consulta del Plan Municipal de Desarrollo

  • Por: Fernando Escobedo
  • noviembre, 16, 2021 14:56
  • Comentarios

Porque quiere conocer la opinión de los habitantes, el alcalde David de la Peña Marroquín dio a conocer los mecanismos del programa "Juntos Haremos un Mejor Santiago", en donde contará con la  voz de los ciudadanos  para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

"El día de hoy como vieron en la presentación se está realizando el arranque de la elaboración y la consulta del Plan Municipal de Desarrollo, este plan como bien vieron se trata de escuchar a toda la gente de Santiago poder llegar hacia ti ,escuchar todas las voces de la gente de este municipio porque este va a ser el plan rector que llevaremos en mi administración, señaló el edil.

Habrá diferentes formas para hacer valer las opiniones de la ciudadanía, ya sea en buzones, redes sociales y encuestas, entre otras.

"Podrá ser de manera presencial, de los  buzones, redes sociales, Facebook ,WhatsApp, en una encuesta estaremos casa por casa, que nos diga la gente cuál será el Plan Municipal de Desarrollo el cual gobernaré en el municipio de Santiago", añadió De la Peña Marroquín.

La consulta concluye este 2 de diciembre.

Si usted vive en ese municipio, puede llenar la encuesta en la pagina web www.santiago.gob.mx

Presenta Santiago mecanismo para plan de desarrollo

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7