Presenta Samia Karime su libro 'Inteligentemente Feliz'

Obra ofrece a los lectores una guía práctica y efectiva con más de 60 retos y ejercicios para entrenar la mente en busca de la felicidad

La fórmula para encontrar la felicidad se puede descubrir en un libro.

"Inteligentemente Felíz" es el título de este ejemplar, escrito por la regiomontana Samia Karime Abrin Peralta, conferencista y psicóloga.

En las páginas de esta obra ofrece a los lectores una guía práctica y efectiva con más de 60 retos y ejercicios para entrenar la mente en busca de la felicidad.

Una receta en cada página para ser feliz, es lo que los lectores podrán descubrir.

La noche del jueves, la obra fue presentada en un hotel de la ciudad donde la autora compartió herramientas ante un grupo de asistentes, entre ellos integrantes de su familia, quienes disfrutaron algunos pasajes de la trama del libro.

Como presentador del libro "Inteligentemente Feliz" estuvo el periodista Luis Padua, director de noticias de TV Azteca Noreste.

Durante más de 12 años, Samia Karime se ha dedicado al Desarrollo Humano, apoyando a instituciones de beneficencia, centros de rehabilitación y hospitales.

Desde el 2011 es directora fundadora de una Asociación Civil llamada SER-VID que apoya a personas de escasos recursos con diferentes enfermedades.  

Actualmente es directora general de SK Consultores, enfocada en el desarrollo de personas y la transformación de organizaciones, por medio del coaching empresarial, conferencias y programas a la medida de las necesidades, también imparte diplomados en Psicología Positiva, Inteligencia Emocional con el objetivo de guiar a las personas en el proceso de descubrir la felicidad.

Este libro incluye temas de programación neurolingüística, inteligencia emocional y resiliencia, y está dirigido a lectores de cualquier edad.

Presenta Samia Karime su libro Inteligentemente Feliz

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7