Presenta Napoleón Gómez Urrutia su libro

El senador de la República y líder del Sindicato Minero, Napoleón Gómez Urrutia, presentó en Nuevo León su libro El Triunfo de la Dignidad

Nuevo León.- En el libro plasma un recuento de la lucha legal que lo obligó a exiliarse en Canadá durante 12 años y después regresó a México exonerado para convertise en legislador federal.

El senador y líder de los mineros, señala que durante los sexenios de los presidentes Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, sumó 11 órdenes de aprehensión y una ficha de búsqueda de la Interpol, que lo obligaron a salir del país.

Sin embargo regresó a México tras su victoria jurídica.

Al final de la presentación el legislador dijo que desde el Senado impulsan una reforma a la Ley del Trabajo para que los empleados que laboraban por outsourcing, reciban una indemnización por desempleo, en caso de que hayan sido despedidos durante la pandemia.

Además cambió al Derecho a la Paternidad con la que se ampliarían de 7 días a cuatro semanas los días en que los padres pueden acompañar a sus hijos al nacer con goce de sueldo.

Durante la presentación fue acompañado por la senadora de Movimiento Ciudadano, Indira Kempis, y por los periodistas San Juana Martínez, directora de Notimex, y de Ramón Alberto Garza.

Entre los invitados se encontraba el exgobernador de Nuevo León, José Natividad González Parás.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7