Presenta Daniel Carrillo primer informe de gestión municipal

El alcalde de San Nicolás entregó para su revisión y análisis a los síndicos y regidores, el documento donde se describe el estado que guarda la administración

  • Por: Brian Jiménez
  • septiembre, 21, 2022 11:49
  • Comentarios

En la presentación de su primer informe de gobierno al frente del municipio de San Nicolás, el alcalde Daniel Carrillo, destacó la inversión por $300 millones en obras públicas.

Ayer, ante el cuerpo colegiado de cabildo, el presidente municipal hizo entrega para su revisión y análisis a los síndicos y regidores, del documento donde se describe el estado que guarda el gobierno y la administración pública municipal.

En su mensaje, el edil indicó que durante este primer año se invirtieron más de $300 millones de pesos, al reconstruir el pavimento de 74 vialidades de 40 colonias, rehabilitar más de 40 plazas y crear cinco nuevas obras de drenaje pluvial.

De igual manera, destacó la política de cercanía del gobierno de la ciudad con los recorridos en cerca de 200 colonias en este primer año.

Además, la seguridad fue otro de los puntos neurálgicos de esta primera rendición de cuentas, pues aseguró que vivir con tranquilidad es básico para la comunidad.

En este rubro enlistó la creación de un sistema de monitoreo donde más de 1,000 cámaras con tecnología inteligente que vigilan y cuidan más de 180 puntos de San Nicolás.

También enumeró la construcción de un edificio más de la Secretaría de Seguridad, ubicado en la colonia Constituyentes de Querétaro, que cuenta con salas de justicia cívica y hasta tiene un espacio exclusivo para la Fiscalía Estatal.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7