Preparan Macroplaza para festejo patrio de Nuevo León



Debido al evento alrededor de se realizarán operativos viales y de seguridad para salvaguardar a los regios que acudan al Grito de Independencia.

Ante el gran festejo de la Noche Mexicana en Monterrey se implementarán dos operativos de vigilancia y vialidad en los alrededores de la Macroplaza.

Para la noche del Grito de Independencia, se realizará el cierre de las calles Zaragoza, 5 de mayo, Zuazua, Doctor Coss, Matamoros, Juan I. Ramón, Escobedo, 15 de mayo y  Washington. 

Y luego el viernes 16, durante el Desfile Cívico-Militar, adicionalmente se limitará la circulación en las avenidas Padre Mier y Cuauhtémoc de la zona centro de Monterrey.

Para facilitar la movilidad a los ciudadanos el servicio del Metro será totalmente gratuito en las tres Líneas, el 15 de septiembre desde las 14:00 horas y hasta las 2:00 am del día siguiente se habilitará el servicio gratis

Y el día del desfile, el 16 de septiembre en un horario de 8:00 am a 2:00 pm será gratis el servicio.

Actualmente se encuentran montando el gran escenario que hará disfrutar a los regiomontanos de una agradable Noche Mexicana donde se presentarán grandes bandas de renombre.

Se recomienda tener precaución ante los cierres viales y sobre todo si acudirás al evento recuerda que está prohibido ingresar con bebidas alcohólicas, paraguas con punta, encendedores, pirotecnia entre otras cosas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7