Preparan fiesta patronal de San Judas Tadeo

Este jueves se espera la visita de cientos de fieles al Santuario de San Judas Tadeo para celebrar su día

Nuevo León.- La iglesia católica está lista para la celebración de San Judas Tadeo.

Aunque se mantienen restricciones por la pandemia, a diferencia del año pasado se permite un aforo del 70 por ciento en el templo y se autorizó que comerciantes y juegos mecánicos operen en las calles aledañas.

Preparan fiesta patronal de San Judas Tadeo

Muchos fieles adelantaron su visita al templo para evitar aglomeraciones.

La entrada al templo es libre, solo se pide tomar las medidas sanitarias.

Para este jueves, día de San Judas Tadeo, se espera que en punto del mediodía el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, oficie una misa.

Preparan fiesta patronal de San Judas Tadeo

Sin embargo, la iglesia estará abierta desde las 7 de la mañana de este miércoles y toda la noche hasta que se vaya el último feligrés durante el jueves.

La iglesia de San Judas Tadeo se localiza sobre la calle 5 de mayo entre Miguel Nieto y Vallarta, en el Centro de Monterrey.

Pero ante la esperada afluencia, el municipio de Monterrey implementará un operativo con policías y cierres viales para resguardar a los peatones.

La calle 5 de mayo queda cerrada a la circulación entre 15 de mayo y Washington en el tramo que va desde las calles Martín de Zavala y Serafín Peña.

Como rutas alternas, autoridades de tránsito ofrecen las calles Martín de Zavala, Matamoros, Modesto Arreola, Aramberri y Serafín Peña.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7