Preparan festejo para demostrar el orgullo de ser mexicanos

Con comida, bebida y juegos tradicionales así se prepara la familia Estrada Torres para celebrar el Grito de Independencia

  • Por: Fernando González
  • septiembre, 16, 2022 06:25
  • Comentarios

La noche mexicana debe ser una fiesta llena de color, alegría y diversión, no pueden faltar los amigos y familias que se reúnen en una casa para gritar juntos ¡Viva México!

La familia Estrada Torres nos abrió las puertas de su hogar para ver como se alistaban para la gran fiesta.

"Si, nuestra familia siempre hemos sido de festejar, de celebrar nuestra Independencia, estamos muy orgullosos de ser mexicanos y de que este día no se pase inadvertido, yo creo que ante el mundo y la gente nosotros queremos resaltar nuestro orgullo, nuestros colores, nuestra comida".

Preparan festejo para demostrar el orgullo de ser mexicanos

La señora Olivia claramente se lució con su decoración, pero también se puso guapa en la cocina pues desde muy temprano dejó el pozole en la estufa y mas tarde comenzó a preparar unas ricas enchiladas.

"Pues para nuestra fiesta estamos preparando ya las enchiladas, el pozole, las flautas y nuestros amigos también van a traer un platillo para compartir".

La señora Olivia adelantó que luego de la comida, habrá que hacer espacio para sacarle brillo a la pista con música regional, pero para los que no son buenos bailarines, ya les tiene preparada otra opción.

"Pues sí, de repente jugamos a la lotería, a la rayita que se jugaba antes y eso nos encanta aquí en casa, pues la jugamos de a peso", comentó.

Para la familia Estrada Torres ya solo queda afinar los últimos detalles para gritar bien fuerte en la noche ¡Viva México!

Preparan festejo para demostrar el orgullo de ser mexicanos

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7