Prepara MC a jóvenes rumbo a elecciones 2024

Movimiento Ciudadano prepara desde ya jóvenes militantes con rumbo a las elecciones del 2024

  • Por: Melissa Guerrero
  • agosto, 13, 2021 13:07
  • Comentarios

Nuevo León.- A través de la Delegación Estatal de Jóvenes en Movimiento, el partido Movimiento Ciudadano prepara desde ya a éstos militantes con rumbo a las elecciones del 2024.

En el marco del “Día Internacional de la Juventud”, cientos de jóvenes recibieron platicas con especialistas durante una semana de jornadas que concluyeron hoy en un salón del Centro de Monterrey.

Esta jornada estuvo a cargo de la senadora Indira Kempis y el delegado estatal de Jóvenes en Movimiento, Roberto García Sepúlveda, y Lucero Rentería, integrante de la delegación juvenil.

Prepara  MC a jóvenes rumbo a elecciones 2024

“La idea es prepararlos como nuevos líderes, como agentes de cambio rumbo al 2024 y como forjadores que contribuyan a una mejor sociedad”, expresó la delegada estatal de Mujeres en Movimiento.

Por su parte García Sepúlveda recalcó que otro de los retos es seguir conquistando posiciones políticas en las próximas elecciones para seguir combatiendo la corrupción y sacando a la “vieja política” de los gobiernos.

De acuerdo al censo del INEGI de 2020, de los 5 millones 784 mil 442 habitantes que hay en el Estado, un millón 191 mil 595 son del grupo de 18 a 29 años.

Prepara  MC a jóvenes rumbo a elecciones 2024

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7