Preocupa a vecinos tala de encinos en Valle de San Ángel para construir casa

Preocupación e incertidumbre es los que viven habitantes de la colonia Valle de San Ángel en San Pedro, por la probable devastación de árboles nativos con más de 50 años, en la construcción de una casa habitación unifamiliar

  • Por: Ernesto Ochoa
  • noviembre, 06, 2020 08:08
  • Comentarios

Nuevo León.- Los vecinos de la colonia Valle de San Ángel se encuentran preocupados por la tala de encinos, que tienen más de 50 años, que se dará tras la construcción de una casa habitación unifamiliar en la calle Louvre, casi esquina con Concordia.

De acuerdo a la presidenta de dicha colonia, Patricia Pérez, los encargados de la obra le señalaron que el municipio de San Pedro les autorizó talar algunos.

“Hay muchos encinos roble muy grande en ese terreno y nuestro temor en que los vayan a talar, obviamente para construir tienen que quitar algunos. “Y hablando con el encargado dice que ellos van a tratar de salvar los árboles y que el municipio al parecer ya les autorizó talar algunos árboles, a mí el municipio no me ha notificado nada, ni a los vecinos, queremos saber que es lo que se le autorizó porque hay muchísimos árboles ahí”, mencionó.

Aunque reconocieron no tener derechos de infringir la decisión del dueño de la propiedad  pidieron tener conciencia para poder preservar  y respetar los ejemplares.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario