Premiará Turismo de NL a las mejores viviendas y empresas adornadas con motivos navideños

Las inscripciones cerrarán el 20 de diciembre de 2020 y el 11 de enero de 2021 se definirá a los ganadores de la competencia

  • Por: Elizabeth Cruz
  • diciembre, 02, 2020 09:32
  • Comentarios

Nuevo León.- La situación actual de la pandemia del Covid-19 no permitirá celebrar la Navidad como tradicionalmente se hace, pero, para no abandonar ese espíritu la Corporación para el Desarrollo Turístico en Nuevo León lanzó un concurso de decoraciones de viviendas y empresas.

Miguel Ángel Cantú, director de dicha dependencia, indicó que el evento trata de “iluminar” las redes sociales con fotografías de los arreglos navideños que se hayan instalado al interior o exterior de las casas, empresas, incluso parques y lugares públicos.

“La intención es que la decoración transmita el entusiasmo que se vive en nuestro interior, y va a ser algo muy positivo a través de las redes sociales de las empresas, de las familias, de todas las organizaciones.

“Es algo muy necesario en todas estas fechas, es muy conveniente hacer algo diferente y hay que aprovechar esta fecha de decembrina. Tenemos esa misión de familia, de sociedad, de amistad, de recordar los valores y principios de estas fechas donde debemos de tener la esperanza”, manifestó Cantú.

Ve más sobre las fiestas decembrinas

Habrá dos categorías para participar, una es para ciudadanos y otra para las organizaciones, en las cuales se tendrán tres ganadores para cada una.

Los interesados de la categoría organizaciones podrán inscribirse desde dependencias de gobierno federales, estatales o municipales, empresas, hoteles, restaurantes, comercios, y toda organización interesada con sede en Nuevo León.

Las tres empresas ganadoras recibirán como premios boletos para los parques estatales y para los ciudadanos que ganen en la competencia, recibirán un Kit Extraordinario, el cual constará de promocionales de la marca Nuevo León Extraordinario y de 25 entradas virtuales a los parques estatales (Cola de Caballo, El Salto, Mirador Asta Bandera, Grutas de García y Grutas de Bustamante), distribuidos en cinco accesos por parque.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7