Premian a la UANL por su labor en la crianza de ganado de calidad

La Universidad Autónoma de Nuevo León recibió el Premio '2020 Simbrah Miss World', y 'Miss North America 2020', del ejemplar Señorita UANL D051

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 24, 2021 11:22

El organismo Global Livestock Solutions y la Asociación Mexicana de Criadores de Ganado Simmental Simbrah entregaron a la UANL reconocimientos que confirman la labor que realiza en la producción de ejemplares de la mayor calidad genética para apoyar a la ganadería del país.

Debido a su alta calidad genética, de crianza e investigación la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) recibió el Premio “2020 Simbrah Miss World”, y “Miss North America 2020”, del ejemplar Señorita UANL D051.

Premian a la UANL por su labor en la crianza de ganado de calidad

Este miércoles 23 de junio, en el salón de la Exposición Ganadera del municipio de Guadalupe, se entregaron los Premios a la UANL y a los ranchos La Parota y Doble A.

En el evento se entregaron los reconocimientos a José Alfredo Arellano Jaimes, del Rancho “La Parota”, en los rubros “Champion of North America 2020”, de la raza Brahman, y también de la raza Beefmaster/Droughtmaster.

También fue galardonado el rancho Doble A, recibido por Adalberto González, “Miss World 2020”, y “Miss North América 2020”, de la raza Beefmaster/Droughtmaster, a la ejemplar “Doble A”.

Rogelio Garza Rivera, rector de la UANL, comentó que estos reconocimientos los comprometen a seguir trabajando a través del Centro de Investigación en Producción Agropecuaria, pionero en México en la cría de ganado de registro de la raza Simmental Simbrah.

Con información de Punto U

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7