Premia San Nicolás a los ganadores de 'Adiós Gordito'

El programa municipal se trata de incentivar a los ciudadanos a perder peso y aprender buenos hábitos alimenticios

El programa 'Adiós Gordito' es un programa puesto en marcha por el municipio de San Nicolás y se trata de incentivar a los ciudadanos a perder peso y aprender buenos hábitos alimenticios. 

Este inició su cuarta edición en febrero de 2022 con la visión de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio y su salud. 

“Estos programas son de cambio de vida, la persona se da cuenta que dentro de cada quien existe la toma de decisiones sobre voluntad y cambio de hábitos que se propaga dentro de la familia y eso para la ciudad es algo invaluable”, añadió Daniel Carrillo, alcalde de San Nicolás. 

Cinco meses después del inicio de este reto, más de un centenar de nicolaítas han cambiado su estilo de vida, han aprendido a comer sanamente y han perdido peso. 

El alcalde San Nicolás, Daniel Carrillo, encabezó la ceremonia que tuvo lugar en el campo de la Liga Gallos de Béisbol Infantil donde se premió a los participantes que lograron perder más kilos, que asistieron con regularidad a sus entrenamientos y que cumplieron con las metas marcadas en sus citas de nutrición. 

En esta cuarta edición donde se premiaron a los cinco “mayores perdedores”, a cada uno de ellos se les entregó un reconocimiento, una medalla y un premio de $5,000.00 pesos en efectivo, una suscripción de seis meses al gimnasio de su preferencia para que continúen con sus entrenamientos, además del ofrecimiento de continuar de manera gratuita con la asesoría nutrimental.

“Los concursantes nos dicen que el mejor premio que reciben es aprender a comer sanamente, a tener una disciplina de ejercicios y por ende, gozar de salud”, dijo el presidente municipal. 

Trascendió que de más de 100 personas inscritas el mes de febrero pasado, 38 fueron los finalistas, entre los cuales lograron perder un total de 327.6 kilogramos.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7