Preguntan por promo de cerveza y terminan asaltando tienda

Policías de Apodaca detuvieron a un hombre que asaltó con un cuchillo a un empleado de una tienda de conveniencia para robar 500 pesos.

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 05, 2021 14:05

Nuevo León.- Gracias a una llamada de auxilio que hizo otro empleado de una tienda de conveniencia que no vieron los delincuentes, los policías llegaron justo cuando los dos asaltantes salían del establecimiento comercial.

Los policías llegaron a las calles de Misión San Pablo  y Misión Ibiza, en la colonia Misión San Pablo, donde está ubicada la tienda de conveniencia, ayer alrededor de las 14:55 horas.

A metros de llegar al establecimiento comercial observaron a dos hombres que salían aprisa de la tienda.

Los policías dieron alcance a uno de los sospechosos en un área baldía que se identificó como Adrián, de 29 años, a quien le encontraron en la mano varios billetes que sumaron 500 pesos y un cuchillo con empuñadura en color rosa, que portaba en una mano.

El otro cómplice del robo se internó y se perdió entre la maleza del área baldía.

El empleado dijo que los dos asaltantes llegaron preguntando por una promoción en venta de cerveza y uno sacó el cuchillo para amenazar y exigir el dinero de las ventas.

El presunto ladrón entró al área de cajas de cobro, para tomar varios billetes.

En el área de refrigeración estaba otro empleado de quien no notaron su presencia los atracadores.

El otro trabajador observó a los dos hombres que estaban cometiendo el atraco y lo reportó al 911.

Al detenido se le dieron a conocer sus derechos constitucionales y lo trasladaron ante un agente del Ministerio Público para que sea resuelta su situación legal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario