Predice caída de trabajadores en andamio y capta el momento

Se hizo viral el video de un hombre que parece predecir la caída de dos trabajadores en andamio, en plaza de la colonia Chepevera, en Monterrey

  • Por: Luz Camacho
  • noviembre, 23, 2021 17:00

Un aficionados de Rayados se hizo viral tras publicarse un video donde aparentemente parece predecir la caída de dos hombres en un andamio y captar el momento, en Monterrey.

El video compartido el pasado 22 de noviembre por el usuario @jasieIonnn suma más de casi 72 millones de reproducciones.

Aunque no se menciona el lugar de los hechos, se sabe que el accidente ocurrió ayer en la Plaza Simón Bolívar, en la colonia Chepevera

Predice caída de trabajadores en andamio y capta el momento

En las imágenes se ve a un hombre caminando mientras graba a sus espaldas a dos hombres trabajando sobre un andamio.

De pronto, para ser exactos al segundo 14, se ve los dos sujetos cayendo con todo y estructura. Pero algo que llamó la atención de los internautas es el sujeto que vestía la playera de Rayados no se sorprendió tras el accidente y continuó grabando como si anda pasara a sus espaldas.

"Como te diste cuenta que iba a pasar", "¿Cómo supo?", "Como fregados presentía eso?", "Les hiciste ojo compa", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de redes sociales.

¿El aficionado de Rayados era adivino?

Ante la pregunta de cómo supo el aficionado de Rayados que el accidente iba a ocurrir, algunos internautas han observado bien el video y han respondido que todo era una crónica de un accidente anunciado.

"Un cabrón sobre una escalera, la cuál está sobre un andamio, otro cabrón trepando y ambos sin arnés de seguridad. Que podría pasar?", comentó el usuario @bibi_itel.

"No es ser adivino, vio que estaba mal, y si fue suerte el lograr grabarlo, no les a pasado que ven que algo corre peligro y presienten que va a terminar mal", dijo @CarlozDominguez.

"El pedo es que no usaron tantito la lógica y no llevaron un curso de andamios y sus reglas!!! JAJAJA jamás debes poner una escalera encima de un andamio!!", escribió @jjfc77.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7