Precio de camiones se queda en 12 pesos: Samuel García

El gobernador de Nuevo León declaró que el secretario de Movilidad estará sancionando a quien presente una tarifa elevada a la establecida.

  • Por: César Daniel Acosta
  • junio, 30, 2022 17:07

El gobernador de Nuevo LeónSamuel García Sepúlveda, aseguró que la tarifa del transporte público de las rutas de camión será de 12 pesos, y añadió que no se autorizará ningún incremento.

"No se autorizó ni se autorizará ningún aumento al camión, el precio es 12 pesos y se queda en 12 pesos", señaló el mandatario estatal.

Esto en respuesta al incremento que han realizado varios operarios de transporte, subiendo 3 pesos con una tarifa "ilegal" de 15 pesos.

Debido a esto, Sepúlveda añadió que el secretario de Movilidad y Planeación UrbanaHernán Villareal, se encargará de sancionar a los transportistas que cobren de más, además de que se les retirarán las unidades.

"No vamos a permitir que nadie se brinque las trancas, en el #NuevoNuevoLeón todos vamos a andar derecho y a jalar parejo", público en sus redes sociales.

Asimismo hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier cobro ilícito que se haga en las pasajes del camión, sin embargo que no haya violencia física hacia los choferes, ya que según el presidente estatal, ellos reciben órdenes de los dueños de los camiones.

"Es a ellos (empresarios) quienes les va a caer todo el peso de la ley", sentenció García Sepúlveda.

Precio de camiones se queda en 12 pesos: Samuel García

Con información de elhorizonte.mx

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7