Posponen vacunación en 9 municipios del sur de Nuevo León

La vacunación contra el Covid-19 programada para esta semana para 9 municipios del sur de Nuevo León queda pospuesta hasta nuevo aviso

  • Por: Andrea Rodríguez
  • agosto, 15, 2021 13:08

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Sin dar a conocer el motivo, la Brigada Correcaminos informó que se pospondrá hasta nuevo aviso la vacunación para personas de 18 a 29 años en 9 municipios del sur de Nuevo León.

Dichas jornadas estaban agendadas entre los días 15 y 19 de agosto junto a otros 15 municipios.

“Por causas de fuerza mayor, las jornadas de vacunación para China, Galeana, Doctor Coss, Doctor González, General Bravo, General Treviño, Los Aldama, Los Herrera y Melchor Ocampo, quedan pospuestas hasta nuevo aviso.

“Lamentamos los inconvenientes que esto representa y destacamos que las jornadas para esos municipios se llevarán a cabo lo más pronto posible, toda vez que estamos en tiempo y forma para continuarlas”, mencionó la Brigada Correcaminos mediante un comunicado.

Como parte de la jornada, también se esperaba vacunar con primeras dosis a los rezagados de más de 30, por lo que se solicitó a la población su compresión y estar a la espera de la nueva convocatoria para la vacunación.

“Reiteramos además que ningún ciudadano se quedará sin dosis y que todos nuestros esfuerzos están enfocados en que la vacunación se lleve a cabo de la mejor manera”, se agregó en el comunicado.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7