Posada del Hospital Universitario da hospedaje y transporte



Apoya Hospital Universitario con alojamiento y transporte gratuito a familiares de pacientes y personas que acuden a citas médicas

En los hospitales públicos de la metrópoli son muy comunes los casos de familiares de pacientes internados que enfrentan un drama para poder estar cerca de ellos. Principalmente personas foráneas que depositan su esperanza en la ciencia médica.

A menudo y por la emergencia sanitaria, las personas aguardan noticias afuera de hospitales sorteando el hambre y las inclemencias del tiempo.

Desde años, el Hospital Universitario implementó un programa para dar alojamiento y transporte a personas vulnerables.

A la posada en el Fraccionamiento Gonzalitos, ubicada muy cerca del hospital, es a donde son llevadas  las personas para recibir alojamiento gratuito y seguro, con área de cocina, y donde son informadas sobre la evolución de los pacientes.

Desde hace 7 años, doña Juana García González, de 65 años, acude desde Torreón, Coahuila, al Hospital Universitario.

 

Como no tenía donde quedarse para recibir sus tratamientos de quimioterapia fue canalizada a esta casa de hospedaje para recibir un trato digno.

Doña Juana pudo vencer al cáncer gracias al tratamiento que recibió, pero sigue acudiendo a este hospital, cuyo personal especializado lleva a cabo una vigencia médica a su caso, pero a su vez recibe hospedaje y transporte gratuito.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7