Por fuertes vientos, atiende PC 56 incidentes en metrópoli



Caída de árboles, postes, lonas, panorámicos, cables y cortocircuitos es el saldo que dejaron los fuertes vientos en la metrópoli regia este sábado

Nuevo León.- Fuertes rachas de viento y un notable descenso en la temperatura se registraron este sábado en Nuevo León a consecuencia de la llegada del Frente Frío No. 22, lo cual ha dejado varios incidentes.

De acuerdo con Protección Civil estatal, un total de 56 reportes de incidentes se generaron durante la jornada, la mayoría de estos ocurrieron en el área metropolitana de Monterrey.

Hasta la tarde del sábado, según la corporación, han ocurrido 13 casos de cortocircuito, 20 por caída de postes, 13 por árboles caídos o por caer, 4 por cables colgando, 4 por lonas o panorámicos a punto de caer y 2 accidentes viales.

Durante la jornada destacan la falta de energía eléctrica en las colonias Florida, en Monterrey; y Villas Los Arcos, en el municipio de El Carmen, así como daños en una vivienda de la colonia Los Ángeles, en San Nicolás, luego de que un árbol colapsara.

Por su parte, la operación de los aeropuertos Mariano Escobedo y Del Norte se mantiene sin afectaciones.

Protección Civil de Nuevo León y sus similares municipales se mantendrán al pendiente de reportes y reforzarán la vigilancia para descartar daños.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7