Por ataques de pandilleros, reducen servicio en ruta 232

Debido a los ataques que han sufrido sus unidades por parte de pandilleros, la ruta 232 San Marcos decidió reducir su horario de servicio

  • Por: Estrella Gracia
  • agosto, 02, 2021 17:09
  • Comentarios

Nuevo León.- Debido a que sus unidades han sido blanco de los pandilleros, la ruta 232 San Marcos redujo su horario de servicio y solo estará operando hasta las 20:30 horas.

Desde hace semanas las unidades han sido apedreadas cuando transitan por el sector San Marcos en Escobedo.

La última agresión ocurrió el viernes por la noche, las cámaras de seguridad del camión captaron el momento justo en el que la unidad fue apedreada.

“Seguido tenemos hechos vandálicos que nos quiebran vidrios, provoca que las unidades estén paradas y no poder dar bien el servicio a nuestros usuarios, por lo pronto la gerencia ha decidido acortar el servicio a partir de las 8:30 de la noche debido a estos hechos vandálicos y todo se hace pues para proteger a nuestros usuarios, que hemos tenido suerte que no hemos tenido ninguno lesionado por estos hechos”, dijo Agapito Noriega, trabajador de la ruta.

Esto sin duda vendrá a afectar a los usuarios, quienes señalaron que tendrán que gastar en taxi o bien caminar hasta un kilómetro.

“Mucha gente, todos los que trabajan les va a afectar y luego lo van a parar a las 8creo, es muy temprano. Pueden tomar el de La Unidad, pero a veces fallan las lámparas y está muy oscuro toda la avenida acá y si está bien inseguro ahorita”

“Está grave el asunto porque pues todos salen como a las 8 ya de sus trabajos, entonces a qué hora van a, cómo le van a hacer para llegar acá ¿tiene que caminar mucho? Sí pues tienen que caminar más de un kilómetro y toda esa calle está oscura”

Además de generar una situación de inseguridad tanto para el chofer como para los usuarios, está generando gastos y perdidas para la ruta, pues cada vidrio que se tiene que cambiar tiene un costo de 8 a 9 mil pesos, además mientras la unidad es reparada se dejan de generar ingresos de 5 a 6 mil pesos diarios. 

Por ataques de pandilleros, reducen servicio en ruta 232

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7