Polvareda de obra inconclusa aleja a clientes de negocios

Las condiciones de un tramo de la Carretera Nacional debido a trabajos inconclusos de repavimentación levanta polvo al paso de vehículos que llega a negocios

Comerciantes, vecinos y automovilistas aún siguen en jaque debido a que un tramo de la Carretera Nacional se ha convertido en un camino sinuoso, peligroso y que genera contaminación por la nube de polvo.

En un nuevo recorrido realizado por INFO7, a la altura del Uro, al sur de Monterrey, se pudo constatar que las condiciones de la carretera provocan que los vehículos levanten polvo a su paso y llegue a los negocios.

Además están causando molestias entre los comerciantes de la zona ya que los clientes se alejan.

Polvareda de obra inconclusa aleja a clientes de negocios

Óscar Jáuregui, comerciante de asadores, mencionó que sus ventas se vinieron a bajo desde hace un mes, además de que los productos que ofrece se llenan de polvo.

Los negocios de comida han sido los más afectados al punto de que los comerciantes han tenido que cerrar temporalmente.

Desde hace un mes la Secretaría de Comunicaciones y Transporte inició una obra para rehabilitar el pavimento en la Carretera Nacional en los carriles de circulación de sur a norte frente al C5.

Llevaron a cabo el raspado de la totalidad de los carriles, acción que ha provocado accidentes de tráfico y daños en neumáticos, ya que la vía aún permanece en pésimas condiciones.

Esto ya ha desatado protestas de vecinos, quienes exigen a la dependencia federal terminar la obra que iniciaron hace casi un mes y que aún es una cuenta pendiente que está cobrando factura.

Polvareda de obra inconclusa aleja a clientes de negocios

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7