Policías y tránsitos llevan la magia de la navidad en recorridos especiales

Buscando compartir momentos de alegría a las familias del municipio, policías y tránsitos de Guadalupe realizaron recorridos especiales por las colonias Camino Real y 25 de Noviembre

Nuevo León.- Policías y tránsitos de Guadalupe emprendieron recorridos navideños, con la finalidad de compartir momentos de alegría a las familias de ese municipio.

En el arranque de la caravana, la alcaldesa Cristina Díaz mencionó que algunas unidades de policía fueron adaptadas como trineos, mientras que los elementos entregarán bolsitas con dulces a los niños y niñas que, desde casa y con su cubrebocas puesto, observen el paso del contingente.

El recorrido especial de policías y tránsitos fue llevado a las colonias Camino Real y 25 de Noviembre, en esos sectores, las familias disfrutaron de villancicos armonizados por la Banda de Música Municipal, aunado al paso de agentes viales vestidos de Santa Claus.

“Además, acompañados por la Secretaría de Bienestar Social del municipio, que tiene su banda de música y que con un pequeño detalle lo que nosotros buscamos, y la música, es ambientar, y que se sienta ese espíritu navideño que debe de ser de ánimo y de alegría”, expresó Cristina Díaz.

Asimismo, las autoridades exhortaron a las familias a reforzar las medidas preventivas ante la pandemia de Covid-19, y les hicieron el llamado a no salir de casa en la temporada decembrina, ante el incremento de casos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario