Policías peleoneros de Monterrey son separados de su cargo

Cinco policías de Monterrey fueron captados en un video mientras protagonizaban una pelea estando en servicio, al sur de la ciudad

Tras darse a conocer un video que captó el momento en que policías de Monterrey protagonizaron una pelea entre ellos, el gobierno municipal informó que fueron separados de sus funciones. 

Por la mañana, trascendieron las imágenes de la riña que tuvieron los elementos en plena vía pública alrededor de las 9:00 horas en la rotonda que se encuentra sobre las calles de Lago Elie y avenida Lago Zurich en la colonia Lagos del Bosque. 

Dado lo anterior, la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, subrayó que hay cero tolerancia por estas eventualidades, por lo que actuará en consecuencia. 

“Nuestro principal compromiso es la seguridad de los regiomontanos, por ello actuaremos en consecuencia. 

“Ante los hechos, esta mañana se abrió una investigación a través del área de Asuntos Internos, del incidente en el que participaron cinco elementos de la Guardia Auxiliar. 

“Por lo pronto, los cinco agentes fueron separados de sus funciones operativas”, se precisa en un comunicado. 

Asimismo, indicaron que se recopilaron datos sobre el suceso, así como la declaración de cada uno de los participantes, con los que se tomará una decisión al respecto.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7