Policías de Apodaca detienen a dos mujeres de origen hondureño tras riña

Ambas mujeres refirieron tener problemas personales que las llevaron a los golpes. Las dos quedaron a disposición del Ministerio Público para ser investigadas por lo ocurrido

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • septiembre, 29, 2020 14:00

Apodaca.- Dos mujeres de nacionalidad hondureña fueron detenidas despues de protagonizar una pelea y causarse lesiones con golpes y un arma blanca.

Los hechos se registraron sobre la avenida Jarilla en la colonia Ébanos en el municipio de Apocada el día de ayer lunes alrededor de las 8:30 horas de la mañana.

Elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca atendieron el reporte de dos mujeres peleando en la vía pública, al llegar al lugar encontraron a una mujer tirada en el suelo con heridas en el brazo izquierdo y en la oreja y cerca de ella estaba otra mujer portando un cuchillo.

Policías de Apodaca detienen a dos mujeres de origen hondureño tras riña

La mujer lesionada con el arma blanca fue identificada como Kenia, de 21 años de edad, misma que acusó a a Iris, de 42 años de provocarle las heridas.

Por su parte, la mujer que portaba el cuchillo refirió que había sido agredida a golpes por su vecina y por ello tenía lesiones en el rostro.

La mujer que fue herida con un cuchillo fue trasladada al Hospital Universitario para su valoración médica, pero no fue necesario que fuera internada.

Ambas mujeres refirieron tener problemas personales que las llevaron a los golpes. Las dos quedaron a disposición del Ministerio Público para ser investigadas por lo ocurrido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7