Policía de Monterrey va a marchas forzadas en reclutamiento

En busca de la preservación de paz ciudadana, el municipio de Monterrey intensifica las labores de reclutamiento en su cuerpo policial.

  • Por: Brian Jiménez
  • agosto, 02, 2022 21:25

Para contar con una ciudad en paz y brindar mejor seguridad a la sociedad, la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía intensifica la campaña de reclutamiento policial.

Por esta razón se han instalado diferentes módulos de reclutamiento en la Plaza Morelos, en la Alameda y en los bajos del Palacio Municipal durante los Miércoles de Atención Ciudadana.

En ese sentido, se invita a los interesados a integrarse a la Academia Municipal y Centro de Capacitación Continua, para recibir el adiestramiento durante seis meses.

Tanto hombres y mujeres, deben cumplir con una serie de requisitos establecidos por la Ley de Seguridad Pública Estatal.

En este período, percibirán como cadete un salario mensual de 12 mil 480 pesos y servicio médico.

El Gobierno Municipal de Monterrey ofrece una serie de beneficios para aquellos que logren pasar los filtros correspondientes, ya que podrán ser acreedores, como oficiales de Policía, a un sueldo mensual de 21 mil 290 pesos.

Además, tendrán becas de estudio para el oficial y su familia, seguro de vida, servicio médico, un mes de vacaciones, 45 días de aguinaldo, guardería en todos los turnos los siete días de la semana.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7