Policarpo Flores gana dirigencia del PAN en Monterrey

De nueva cuenta, Policarpo Flores fue electo como dirigente municipal del PAN en Monterrey.

  • Por: Andrea Rodríguez
  • septiembre, 11, 2022 16:30

De nueva cuenta, Policarpo Flores fue electo como dirigente municipal del PAN en Monterrey, al obtener 192 votos a favor y siendo el único candidato a dirigir el comité ejecutivo municipal.

Fue durante este domingo que se llevó a cabo en el Club de Leones de Monterrey, la Asamblea Municipal para la renovación.

Flores agradeció los 3 años que le permitieron dirigir el partido en Monterrey y en esta nueva dirigencia aseguró que no viene a improvisar, sino que viene listo para el próximo 2024 pintar de azul la ciudad y poner en alto el nombre del PAN, llevando a los mejores hombres y las mejores mujeres como propuesta a la ciudadanía lastimada por los pésimos gobiernos.

La votación se realizó de manera electrónica y fue el Instituto Electoral de Chihuahua quien ayudó con el equipo.

Antes de las votaciones, Flores llegó con banda y corrido de Monterrey al Club de Leones acompañado de panistas como Fernando Canales Clariond, Tere García de Madero, Fernando Margain, Iván Garza, Juan Carlos Ruiz, Fernando Kuri, entre otos legisladores y miembros del partido albiazul.

Uno de los acompañantes que llamó la atención fue Iván Garza, quien se fue a contender por la alcaldía de Monterrey en 2018 con Movimiento Ciudadano, pero se incorporó de nueva cuenta al PAN.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7