Planea San Nicolás vacunar a 8 mil personas por día en drive thru del estadio Universitario

Jesús Marcos García, secretario de Movilidad de San Nicolás, explicó la logística que se tendrá en el módulo drive thru que se instalará en el estadio Universitario a partir del 5 abril para vacunar a los adultos mayores contra el Covid-19

  • Por: Olivia Martínez
  • abril, 01, 2021 10:24
  • Comentarios

Nuevo León.-  El amplio estacionamiento del estadio Universitario está siendo preparado como módulo drive thru para vacunar contra el Covid-19  a los adultos mayores en San Nicolás, a partir de este próximo lunes. 

Aparte de ese módulo drive thru, habrá otros  cinco puntos donde los mayores de 60 años previamente registrados y con cita se podrán vacunar: el Paseo La Fe, la Clínica Nova, la Liga Master de Futbol Rápido en la avenida Rómulo Garza, en Soriana Hiper en la avenida Diego Díaz de Berlanga y en el estacionamiento de la Bodega Aurrerá en la avenida Santo Domingo.

El proceso será del lunes 5 al sábado 10 y arrancará en punto de las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde. 

Se aclara que el sábado 10 será exclusivo para ir a vacunar a domicilio y será sólo a quienes permanezcan postrados en casa. 

El secretario de Movilidad del municipio de San Nicolás, Jesús Marcos García, dijo que ya están listos para arrancar el proceso, en coordinación con autoridades federales y estatales. 

Planea San Nicolás vacunar a 8 mil personas por día en drive thru del estadio Universitario

En el estacionamiento ya fueron colocados los conos preventivos para señalizar el paso que deberán seguir los vehículos para que los adultos mayores sean vacunados sin necesidad de bajarse de los autos. 

En todos esos puntos se espera vacunar a cerca de 84 mil adultos mayores que viven en territorio nicolaíta.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7