Piden revisión y mantenimiento a Metrorrey

Diputados locales del PAN exhortaron al Gobierno de Nuevo León para que realicen estudios estructurales y mantenimiento a Metrorrey

  • Por: Frida Rodríguez
  • mayo, 03, 2022 12:25

Nuevo León.- Con el objetivo de evitar accidentes en los usuarios y personal, diputados locales del PAN enviaron un exhorto al gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda para solicitar que se realicen estudios estructurales y mantenimiento a las tres líneas de Metrorrey.

El diputado Jesús Gómez Reyes quien fue el que mandó la solicitud, recordó que se cumple un año del trágico accidente en la línea 12 del Metro de la Ciudad de México, en el que 26 personas perdieron la vida y 103 quedaron lesionadas.

"Exhortamos al Gobierno del Estado y al titular de Metrorrey para que revisen todas y cada una de las instalaciones del metro para que verifiquen y evitar un accidente catastrófico que pueda costar de los usuarios de Nuevo León".

Asimismo, la legisladora Itzel Castillo Almanza mencionó que el Metro tiene 31 años de funcionamiento, por lo que es necesario que se le informe a la ciudadanía el estado en el que se encuentra para prevenir un accidente.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7