Piden regresar las rutas eliminadas tras creación de Ecovía

En la notificación para revocar la concesión se marcan una serie de irregularidades, argumentos que fueron utilizados cuando se hizo la requisa.

  • Por: Elizabeth Cruz
  • septiembre, 23, 2021 18:02
  • Comentarios

De revocar la concesión de Ecovía, el Consorcio Tecno Ecológico pidió que regresen las rutas eliminadas tras la construcción de este medio de transporte.

En entrevista, Abelardo Martínez, propietario del grupo Martínez-García, denunció que el Instituto de Movilidad y Accesibilidad (IMA) les notificó de la revocación tras seis años de requisa.

"Nos hizo una notificación por medio del IMA que está a cargo de Noé Chávez. El oficio trae fecha del día 10 de septiembre, me lo notificaron la semana pasada y en él nos anuncian que la concesión se va a revocar"

En ella marcan una serie de irregularidades, argumentos que fueron utilizados cuando se hizo la requisa.

"Tiene una serie de irregularidades jurídico legales que tenemos que hacer valer porque al estar requisada la empresa, los que tenían que velar por la correcta administración y operación de la misma son ellos, porque al requisar y nombrar un administrador como fue el caso de Manuel González Fernández y después Jorge Rivas; ellos tienen la obligación por mandato de Ley de administrar y operar la empresa a satisfacción entonces realmente los que están incumpliendo son ellos"

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7