Piden paciencia para ver los resultados de Samuel y Colosio

El dirigente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado pidió a los neoloneses darles tiempo a Luis Donaldo Colosio y a Samuel García para ver sus resultados.

  • Por: Frida Rodríguez
  • mayo, 09, 2022 21:45

Resaltó el trabajo de Samuel García y de Luis Donaldo Colosio, pero también reconoció que hay críticas y tiene que trabajar en mejores prácticas para gobernar.

Dante Delgado justificó con el poco tiempo que tienen en la administración al señalar que, en temas como el desabasto de agua, la inseguridad y las desapariciones de personas se requiere de un periodo más largo para dar resultados.

"Efectivamente en el sector público siempre va a haber críticas y el escrutinio de la sociedad siempre estará sobre los responsables que tienen las autoridades, lo que sí puedo decirles es que hay preparación, emoción, vocación y compromiso para empujar en serio un nuevo proyecto para Nuevo León y que los resultados deben tener un periodo suficiente de gracia para que se puedan acreditar", dijo el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano.

Por otra parte y tras encabezar el arranque del encuentro "El Futuro es un Nuevo Trato Verde", Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, aseguró en Monterrey que la oferta política para el 2024, no sólo son Luis Donaldo Colosio y Samuel García, sino que su partido tiene una lista amplia de aspirantes.

"Ustedes y yo sabemos que tanto Samuel García y Luis Donaldo Colosio son gente de una nueva generación de actores en la vida pública de México. Y sí creo que debemos de permitir que avance en su trabajo como alcalde, por fortuna Luis Donaldo es una persona que tiene prudencia, sensatez y adicionalmente es un hombre que tiene un claro compromiso con Monterrey y Nuevo León".

Dante Delgado dijo que además de Luis Donaldo Colosio y Samuel García, su partido tiene otros prospectos importantes como Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco, y otros emecistas como Clemente Castañeda, Verónica Delgadillo y Patricia Mercado.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7