Piden escuchen a mujer que escapó con su hija

Familia de la mujer cuya pareja la denunció por llevarse a su hija, exige la oportunidad de defenderse ante el acoso por parte de las autoridades

  • Por: Ernesto Ochoa
  • noviembre, 03, 2021 11:33
  • Comentarios

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI), rastrea  a una menor de 5 años de edad que fue sustraída por su madre del estado de Querétaro.

Se presume que la niña está en Nuevo León. La Fiscalía General de Justicia giró un reporte de búsqueda.

Se trata de Beatriz Elizabeth Olan Contreras, quien desapareció el pasado 21 de marzo del 2021, en la colonia Zibatá en el Márquez, Querétaro.  

Piden escuchen a mujer que escapó con su hija

Autoridades anexaron las  fotografías de la menor y su mamá identificada como Sylvia Sarahí Contreras Ordoñez.

INFO7 ya había documentado esta situación donde familiares de la mujer acusada de sustraer a su hija  denunciaron que la pareja de ella presuntamente la maltrataba.  

El pasado 25 de marzo de 2021, la joven de 31 años, abordó una camioneta y trajo consigo a su hija de 5 años a Monterrey, sin imaginar que sería denunciada por su pareja

En abril, la mamá de la niña interpuso la denuncia 043997- 2021 en la Fiscalía de Justicia en Nuevo León por violencia familiar en contra de su marido Sebastian Rodolfo.

Sylvia y su hija estuvieron viviendo en un domicilio del municipio de Apodaca donde residen familiares, pero al saber que los estaban ubicando tuvieron que salir.

Un juez de lo familiar en Querétaro ordenó la restitución de la menor a su último domicilio en aquella entidad.

Las autoridades locales buscan a madre e hija, pero sus familiares piden actúen apegados a derecho ya que su hermana no ha sido escuchada.

Piden escuchen a mujer que escapó con su hija

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7