Piden apoyo tras muerte de caballos en Dr. Arroyo

Habitantes de Doctor Arroyo que denunciaron la muerte repentina y misteriosa de sus caballos, no han recibido apoyo de las autoridades

  • Por: Melissa Guerrero
  • agosto, 03, 2021 22:23
  • Comentarios

Nuevo León.- Luego de que habitantes de la comunidad Doctor Arroyo denunciaran la muerte repentina y misteriosa de sus caballos, hasta ahora no han recibido apoyo de la autoridades.

Después del suceso registrado en la comunidad Las Jarillas, los comuneros expresaron que las autoridades se habían olvidado del caso, ya que no obtuvieron respuesta alguna.

"Pues no, ya no dijeron nada, ya todo se quedó olvidado", Francisco García, vecino de la comunidad.

El apoyo que los vecinos solicitaban a  las autoridades era la investigación de la muerte de los equinos, ya que se encontraban en buen estado y de repente empezaban a convulsionar y fallecer.

Ante esto, Francisco García dijo que un veterinario acudió a investigar la muerte de sus animales que no encontró alguna enfermedad u otro indicio que demostrara la causa del fallecimiento.

"Era lo que yo le decía al veterinario de aquí de cabecera municipal, que viniera a hacerles unos analisis a los ánimales, y pues no, dijo que era mucho borlote"

Los vecinos de la comunidad temen que incrementen las muertes de sus animales.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7