Piden apoyo a Samuel García para frenar 'Vía Libre'

Ante falta de atención por parte del alcalde de San Pedro, vecinos buscan el apoyo del gobernador Samuel García

  • Por: Andrea Rodríguez
  • noviembre, 17, 2021 10:04
  • Comentarios

Nuevo León.- Vecinos de diversas colonias del municipio de San Pedro hicieron un llamado al gobernador de Nuevo León, Samuel García, para que se reúna con ellos y puedan plantearle sus dudas e inconformidades sobre el proyecto "Vía Libre", que busca la realización de una ciclovía en la avenida Alfonso Reyes.

La vocera del movimiento de 16 colonias que están manifestándose ante este proyecto, Belén Elizondo, señaló que lo primero que están buscando es que se proteja al ciclista y dar a conocer al gobernador sus inquietudes.

"Le queremos pedir de su disposición a informarse sobre este proyecto, lo invitamos a una cita con los representantes de las 16 colonias para establecer propuestas nuevas, iniciadoras y verdes, que tengan una base de bien común los ciclistas, los peatones, las personas que se mueven en el transporte público y al igual que los automóviles", puntualizó Elizondo.

La representante del movimiento subrayó que les gustaría que también estuviera presente el alcalde Miguel Treviño para que también le puedan informar a él sus propuestas, dudas e inconformidades.

Agregó que entre sus propuestas están mayor seguridad vial, un transporte público, eficaz, eficiente, seguro y económico para las personas que trabajan en una distancia larga, asimismo, buscar concientizar a las personas de cómo usar una ciclovía.

Como parte de las inconformidades que los han llevado a manifestarse, Belén Elizondo mencionó que la ciclovía se pretende realizar en una avenida que no es segura para los ciclistas.

Piden apoyo a Samuel García para frenar Vía Libre

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7