Piden al Estado plan contra inflación de canasta básica

Diputados federales del PAN pidieron al gobierno estatal establecer un nuevo plan contra la inflación de la canasta básica

Nuevo León.- Los diputados federales del PAN pidieron a la administración actual, establecer un nuevo plan contra la inflación de la canasta básica.

Héctor Castillo, Víctor Pérez, Annia Gómez y Wendy Cordero expusieron en una comparativa el incremento de los precios antes y después de la inflación, misma que descalificaron.

Al momento en que lo esté viendo la comunidad, va a ver que en su quincena al ir a la despensa, no le va a alcanzar para lo mismo.

Nosotros también queremos hacer, así como hay foros a la reforma eléctrica, pues queremos hacer en su momento esto: un parlamento abierto también a la inflación que las decisiones que está tomando el Gobierno Federal tomen cause porque sí nos están afectando", explicó el diputado Héctor Castillo.

Por su parte Víctor Pérez, dijo que es elemental llevar a la discusión estas decisiones a la cámara de diputados una vez que reanuden las sesiones.

Definitivamente el direccionamiento de la economía nacional nos está llevando a que la vida sea más cara y que la calidad de vida vaya cada vez más en decremento", indicó el legislador.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7