Piden abrir al público sesiones sobre 'Vía Libre'

Brenda Tafich, regidora del PAN en San Pedro, pidió que las sesiones del Observatorio Ciudadano de la 'Vía Libre' sean abiertas al público

  • Por: Andrea Rodríguez
  • enero, 11, 2022 20:39

Nuevo León.- Al señalar que muchos de los vecinos opinan que el Observatorio Ciudadano de la "Vía Libre" es un proyecto a modo, la regidora del PAN, Brenda Tafich, pidió que las sesiones de este organismo sean abiertas al público.

El domingo el municipio sampetrino dio a conocer la creación de este Obsevatorio que está conformado por ciudadanos vecinos y expertos locales en movilidad quienes vigilarán, evaluarán y brindarán retroalimentación constante a la "Vía Libre".

Sin embargo, así como los vecinos están en contra de la ciclovía ubicada en Alfonso Reyes, están en desacuerdo con el Observatorio, por ello la regidora está buscando transparencia en este.

Veo muy positiva la creación de este Observatorio Ciudadano, pueden salir muchas ideas, áreas de oportunidad para que se quite o se hagan las modificaciones necesarias a este proyecto.

Sería muy positivo que todas estas sesiones de trabajo sean abiertas al público, para que todos los vecinos, otras organizaciones, especialistas, puedan tener la información y análisis de primera mano", mencionó Tafich.

Tras presentar su propuesta, el alcalde Miguel Treviño señaló estar de acuerdo con la regidora y dijo se sumará a este petición para transparentar los temas que se vean en el Observatorio.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7