Piden a Agua y Drenaje más cobertura en pozos y pipas

Diputados del PAN piden a la paraestatal una mayor cobertura de pipas y pozos de vital líquido

  • Por: Elizabeth Cruz
  • mayo, 12, 2022 16:30

Nuevo León.- A causa de la crisis de agua que vive Nuevo León por la cual hay una reducción en la presión de agua, diputados del PAN presentaron una solicitud ante Agua y Drenaje de Monterrey para que haya más cobertura en pipas y pozos de vital líquido.

El legislador Daniel González, entregó el escrito ante el organismo, pues a su consideración, las 120 pipas de agua no serían suficientes para el abasto a la ciudadanía.

"En este segundo oficio, además de un programa de pipas más amplio de las 120; les pedimos también como Presidente de la Comisión, que nos puedan pasar los puntos satelitales de los pozos que están realizando para en los próximos días hacer visitas", sostuvo.

González dijo que también buscarán visitar los lugares en donde se están haciendo los pozos someros para vigilar el avance que estos tienen.

"Si la situación que se avecina es la que no llegue agua; que no haya agua suficiente y de que las presas puedan retomar el vital líquido; vamos a tener un problema sumamente grave", advirtió

El albiazul presentó ambos escritos en la oficialía de partes de la paraestatal en espera de una respuesta pronta.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7