Pide Víctor Pérez a SCT pagar daños por obra inconclusa

El legislador asegura que el recarpeteo inconcluso en la Carretera Nacional afecta a más de 80 colonias.

  • Por: Rosalinda Tovar
  • enero, 13, 2022 16:00

Al asegurar que el retraso de los trabajos de recapeteo en la Carretera Nacional ocasionaron daños a más de una treintena de autos, el diputado federal, Víctor Pérez Díaz envió un oficio a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte para exigir que se paguen los daños a los afectados. 

En el documento dirigido a la directora del centro de la SCT, Blanca Estela Aburto García, el legislador precisa que existe un malestar generalizado de vecinos de más de 80 colonias

Nosotros esperamos que respondan a los vecinos y les cumplan en tiempo y forma los trabajos y, además, paguen por los daños causados a los automovilistas que se vieron afectados", dijo Víctor Pérez.

Como Presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la Cámara de Diputados le hago un atento y severo exhorto para que a la brevedad, la dependencia que usted dirige concluya esos trabajos y solucione la problemática que los aqueja", señaló Pérez en el escrito.

Abundó que las actividades que se realizan en el tramo comprendido entre la Herradura y Esfera en el kilómetro 265, iniciaron en diciembre del 2021, pero luego fueron abandonados. 

Eso aquí y en cualquier ciudad es una total irresponsabilidad de la dependencia federal que usted dirige", reclamó el legislador federal.

Por último hizo un exhorto para que se "meta orden" a la obra, pues los inconvenientes que surgieron a raíz del atraso son múltiples. 

Múltiples han sido las quejas de los vecinos por la falta de señalización, la problemática de movilidad y los trabajos inconclusos, que lo único que han dejado es casi una treintena de vehículos con las llantas ponchadas que ponen en riesgo y peligro la integridad física y patrimonial de las personas, por la nula supervisión de los trabajos de recarpeteo", concretó el diputado del PAN.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7