Pide Víctor Pérez a SCT pagar daños por obra inconclusa



El legislador asegura que el recarpeteo inconcluso en la Carretera Nacional afecta a más de 80 colonias.

Al asegurar que el retraso de los trabajos de recapeteo en la Carretera Nacional ocasionaron daños a más de una treintena de autos, el diputado federal, Víctor Pérez Díaz envió un oficio a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte para exigir que se paguen los daños a los afectados. 

En el documento dirigido a la directora del centro de la SCT, Blanca Estela Aburto García, el legislador precisa que existe un malestar generalizado de vecinos de más de 80 colonias

Abundó que las actividades que se realizan en el tramo comprendido entre la Herradura y Esfera en el kilómetro 265, iniciaron en diciembre del 2021, pero luego fueron abandonados. 

Por último hizo un exhorto para que se “meta orden” a la obra, pues los inconvenientes que surgieron a raíz del atraso son múltiples. 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7