Pide Salud NL cuidarse al viajar a países europeos

Ya sea por divertirse o tener un empleo en el extranjero, los ciudadanos de Monterrey que viajen a países de Europa deberán cuidarse, solicitaron autoridades

  • Por: Elizabeth Cruz
  • octubre, 26, 2021 15:01
  • Comentarios

En la rueda de prensa Nuevo León Informa, la secretaria de Salud, Alma Rosa Marroquín, informó que los neoloneses que viajaban a otro país, sobre todo a los europeos, pueden representar una fuente de contagio.

Añadió que deberán informarse de manera constante sobre la situación en aquellos continentes, incluidos el americano en los cuales ha habido más casos de Covid-19 o están a punto de un rebrote.

Invitan a embarazadas a que acudan a vacunarse

Pese a que el 64 % de la población ya cuenta con su esquema completo de vacunación contra el Covid-19, existe una negativa por parte de las embarazadas.

La titular de Salud informó que esta iniciativa de vacunación no funciona con las embarazadas pues el 70% de esta población, no acude por su segunda o primera dosis.

Asimismo las invitó a acudir a inocularse contra el Covid-19 en sus respectivos municipios, pues con estas jornadas, Nuevo León mejoró en casos positivos.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7