Pide papá de Yolanda que investiguen a exnovio de su hija

Gerardo Martínez, padre de Yolanda, pidió de forma insistente que la Fiscalía comience a investigar a Eduardo Ponce, exnovio de su hija

En entrevista al concluir la reunión que tuvo con el gobernador Samuel García, el padre de Yolanda reprochó una serie de retrasos con el organismo, pues la desaparición de la joven ya cumplió un mes y no hay pistas relevantes.

"Sí hubo una persona sentimental en el último trabajo que tuvo y yo le pido a la Fiscalía que no me deje de investigar a esa persona"

"Yo no he conversado con él pero espero verlo para yo deducirlo. Todavía no hay pistas, pero algo tenemos que encontrar", manifestó.

Dijo que la amiga de la comadre de Yolanda ya fue entrevistada y aseguró que vio a Yolanda rondando por las calles de la colonia Peñón Blanco y México 86, en Guadalupe.

"Ya fue entrevistada y ella sigue refiriendo que sí la vio, por eso estamos investigando toda esa zona; vamos a hacer un rastreo por esa zona: en arroyos, en las faldas del cerro, puentes y lotes baldíos", informó.

Martínez declaró que el gobernador no hizo énfasis en acudir a la búsqueda, sin embargo, agradeció su respuesta.

"No me lo manifestó pero está comprometido a muchas cosas que no dudo que así quiera hacerlo", apuntó.

"Lo que me urge últimamente es encontrar a mí hija y ya con que el Gobernador me haya recibido y haya ofrecido a tomar acciones eso ya me ayuda porque a final de cuentas lo que quiero es encontrar a mí hija", puntualizó.

Pide papá de Yolanda que investiguen a exnovio de su hija

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7